Quiénes Somos

Quiénes Somos


Especialistas en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de protección contra incendios.


En 1980 nace Extinma S.L., una empresa malagueña con una gran experiencia en el sector de prevención y extinción de incendios.

Nuestra misión principal es ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de seguridad contra incendios y nos basamos en unos valores corporativos:

  • Garantizar el cumplimiento de la normativa en nuestras instalaciones.
  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Asegurar la rapidez y calidad de nuestros productos y servicios.
  • Ofrecer un compromiso real a nuestros clientes.

Nuestros profesionales están totalmente autorizados como empresa mantenedora e instaladora de sistemas de protección contra incendios cumpliendo todos los requisitos exigidos por la normativa actual y a su vez tratamos de aprender continuamente para mejorar cada uno de los servicios que ofrecemos.

En Extinma S.L. le ofrecemos una gran variedad de productos y servicios que comprenden la instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos, productos y sistemas de protección contra incendios.

Tratamos de velar por nuestros clientes para que satisfagan sus necesidades ofreciéndole un servicio totalmente personificado a sus peticiones. Nuestra prioridad es transmitirle la máxima fiabilidad de nuestros servicios, además tratamos de ubicarnos entre los mejores del sector en innovación.


Si desea disfrutar de la tranquilidad de una protección integral anti-incendios con la máxima garantía, no dude en consultarnos sin compromiso para recibir nuestro asesoramiento personalizado.